mayo 22, 2014

Sadomasoquistas Madonna y Katy Perry en sesión de fotos

Hubo un tiempo en que Madonna le dio rienda suelta a todas sus fantasías sexuales, al punto de publicar un controvertido libro de fotos lleno de explícitas imágenes. Para aquel
entonces, Katy Perry tenía apenas 9 años, crecía en una familia cristiana y apenas fantaseaba con convertirse, algún día, en una estrella del pop.
El tiempo pasó y ambas mujeres se reunieron para una sensual producción de fotos que V Magazine publicará el próximo 26 de mayo. Ambas se juntaron y actuaron como sadomasoquistas para una sesión fotográfica que continúa dando de qué hablar entre los aficionados de la música pop.

Vestidas de cuero, con tacos altos y fusta en mano, las cantantes jugaron con la iconografía sadomasoquista, intercambiando roles entre "ama" y "esclava". El ensayo promete mucho más, pero habrá que esperar hasta la fecha prometida para ver de qué se trata.

En entrevista, Madonna confesó que terminó la sesión de fotos con el trasero adolorido. Mientras, Katy le dijo que, aunque todavía no ha simulado la masturbación en un escenario como parte de su arte, no descarta hacerlo con la tutoría de la Reina del Pop.

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj