junio 11, 2014

El lío de JLo!!! Casper, JLo y la transexual.

Hace unas semanas, surgieron rumores de que Casper Smart, expareja de la cantante Jennifer López, sostenía relaciones con dos mujeres transgénero. Unos días después de que comenzaron los rumores, Smart y JLo anunciaron su separación.

Las especulaciones sobre los intereses de Smart incrementaron. Hace unos días, Xristina Marie, una de las transexuales, dio una entrevista al diario The Sun, donde explicó que conoció a Smart en un bar de Miami. La mujer dijo: “[Casper] comenzó a enviarme mensajes [por Instagram].

Platicamos y pasó por mí, fuimos a dar una vuelta por Miami”. Después añadió: “Le dije: ‘¿Sabes qué tipo de mujer soy?’ y él respondió: ‘No soy tonto. Mi nombre es Smart [que significa inteligente]‘. Comenzamos a divertirnos y a tocarnos. Nos besamos e hicimos un poco más”.

Ahora, Casper ha respondido a las acusaciones a través de la revista US Weekly: “No es cierto que nos hayamos conocido o que hayamos tenido un encuentro físico”, explicó. “Estoy investigando qué medidas puedo tomar contra Xristina Marie o el diario The Sun”,  según publica el
diario el metro.pr

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj