junio 21, 2014

Facebook felicita a sus usuarios en bodas y cumpleaños

Facebook quiere hacer que los usuarios de la popular red social compartan sus buenas noticias con sus “amigos”. Tan es así, que la
plataforma lanzó hoy una nueva herramienta para felicitar a los usuarios que cumplan un año más de relación amorosa o de aniversario de bodas.

Con este nuevo “feature”, los usuarios pueden compartir además una colección de fotos en pareja con sus amigos de la red, reportó Mashable.

¿Cómo funciona? Facebook navegará de forma automática sobre fotos en las que ambos miembros de la relación aparezcan identificados mediante  “tags”. Los usuarios podrán editar la selección de imágenes o incluso subir sus propias fotografías para compartir la “buena noticia”.

La herramienta solo aplicará a aquellos usuarios que compartan en la red la fecha real en que su relación comenzó y el mensaje de felicitación solo será visible para las dos personas implicadas, a menos que éstas elijan compartir el mensaje con sus amigos por medio de un “share”.

A través de los años, Facebook ha servido como una “ayuda” para aquellas personas que no pueden recordar las fechas de cumpleaños de sus amigos. Ahora, la red también pretende darles una mano a los que tienen problemas, incluso, recordando la fecha de su propio aniversario.

fuente: elnuevodia.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj