Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Futbol: Estados unidos triunfa sobre Ghana 2-1

Clint Dempsey marcó uno de los goles más rápidos en la historia de los mundiales y John Brooks anotó a los 86 minutos para darle
ayer a Estados Unidos un triunfo 2-1 sobre Ghana en su primer partido en esta Copa del Mundo.

Entre el gol de Dempsey a los 32 segundos y el de Brooks en los últimos suspiros, los norteamericanos capearon un temporal de Ghana, que había empatado transitoriamente a los 82 mediante el tanto de Andre Ayew.

Brooks se elevó en el área chica y cabeceó un tiro de esquina para darle el triunfo a los estadounidenses, segundos del Grupo G con los mismos tres puntos que el líder Alemania. Los germanos golearon 4-0 a Portugal.

Estados Unidos finalmente derrotó al equipo que lo marginó de los dos últimos mundiales, en los octavos de final en Sudáfrica 2010 y en la primera ronda en Alemania 2006.

Alineaciones:
EEUU: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler (John Brooks, 46), DaMarcus Beasley; Kyle Beckerman, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya, (Graham Zusi, 76) Michael Bradley; Clint Dempsey y Jozy Altidore (Aron Johannson, 23).

Ghana: Adam Kwarasey, Daniel Opare, Kwadwo Asamoah, Jonathan Mensah, John Boye, Rabiu Mohammed (Michael Essien, 71), Christian Atsu (Albert Adomah, 78), Sulley Muntari, Jordan Ayew (Kevin-Prince Boateng, 59), Asamoah Gyan y Andre Ayew.

Arbitro: Jonas Eriksson (Suecia).

fuente: listin.com.do

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.