junio 21, 2014

Gocco continúa su expansión con nuevos puntos de venta en Portugal, Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Arabes

La firma de ropa infantil Gocco consolida su expansión internacional con las recientes inauguraciones
de nuevos puntos de venta de la marca en Portugal, Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Árabes, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía, cuya expansión está centrada actualmente en Europa, Oriente Medio y Centroamérica-Sudamérica, sigue apostando por abrir nuevos mercados y próximamente inaugurará tiendas en Italia -en los centros Coin-, y en México, donde desembarca por primera vez en los grandes almacenes El Palacio de Hierro. Además, la enseña abrirá una nueva tienda en Barcelona.

Gocco, creada en el 2000, cuenta en la actualidad con más de 230 puntos de venta que están distribuidos por 15 países: España, Kuwait, Luxemburgo, México, Francia, Polonia, Suiza, Costa Rica, Malta, Portugal, Italia, Perú, Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes.

Con el tándem cromático naranja y blanco que caracteriza a la marca, todos los espacios de la firma siguen la misma filosofía donde cuentan con superficies comerciales amplias, limpias y luminosas.

(EuropaPress)

fuente: lainformacion.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj