sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » Por primera vez en la hisoria, una supercomputadora pasa la Prueba de Turing.

Una supercomputadora que ejecutó un programa simulando a un niño de 13 años aprobó el Test de Turing en un evento en la Royal Society de Londres, reportaron medios locales.
La Prueba de Turing está basada en el juego de 1950 del matemático y padre de la informática Alan Turing para demostrar la inteligencia de las máquinas. "¿Las máquinas pueden pensar?" es la pregunta de la prueba, en la que quien la practica debe determinar si habla con una máquina o con un humano.

Básicamente el objetivo es que si una máquina no puede distinguirse de un humano, se puede considerar que 'piensa'.
Esta vez, cinco computadoras fueron usadas para comprobar si podían engañar a las personas haciéndoles creer que eran humanos durante conversaciones de cinco minutos, según The Independent.
El test exige que 30% de las veces las personas crean que hablan con humanos. Hasta ahora, ninguna computadora había logrado eso.
En esta ocasión, la supercomputadora se hizo pasar por un niño llamado Eugene, que 'convenció' a 33% de los jueces humanos, como reportó Gizmodo.

Turing, quien trabajó como descifrador de códigos durante la Segunda Guerra Mundial, fue sometido a la castración química por actividades homosexuales. En 2013, recibió el perdón real en Reino Unido casi 60 años después de haberse suicidado.

fuente: CNN Español

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua