sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » Tips. Belleza!! Delineado perfecto para tu tipo de ojos . CHEQUEAAA!!!!

Nada como un buen delineado para resaltar tu mirada, pero sin duda es más efectivo cuando sabes lo que realmente necesitas.
Haz el trazo correcto dependiendo de la forma de tus ojos, ¡sólo tienes que seguir estos sencillos tips!

OJOS RASGADOS 

¿Cómo reconocerlos? Si trazaras una línea imaginaria de un extremo a otro, notarías que el lagrimal está ligeramente por debajo de la esquina exterior.

¿Cómo delinearlos? Con un trazo que siga el contorno natural de su forma y manteniendo el mismo grosor. Si son pequeños como los de Taylor Swift, delinea sólo el párpado superior y termina con un ligero efecto ahumado en el inferior.


OJOS ALMENDRADOS

¿Cómo reconocerlos? El lagrimal y la esquina externa se encuentran a la misma altura. La línea imaginaria es recta.

¿Cómo delinearlos? ¡Prácticamente como tu quieras! Puedes experimentar con diferentes estilos, pero si deseas ir a lo seguro, entonces comienza con un trazo más fino y velo engrosando, de adentro hacia afuera. Kristen Stewart es el ejemplo perfecto de este tipo de miradas.

 OJOS CAÍDOS 

¿Cómo reconocerlos? Aquí el lagrimal está por debajo de la esquina exterior. ¡Como de cachorrito triste! ¿O no, Nicole Richie?

¿Cómo delinearlos? El secreto está en comenzar el trazo desde el punto más alto del párpado superior, que generalmente está al centro. De ahí, ve hacia afuera y levanta un poco al final, como un tipo cat eye.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua