sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » Tips. Belleza!! Tendencia en tus manos .

Cosas que debes tener en cuenta: la forma de las uñas.
Aunque la tendencia es llevarlas un poco más largas y almendradas, no recomendamos seguirla "a ciegas"... En este caso, nuestra propuesta es buscar siempre lo que realmente favorece a tus manos.

Si tienes las manos pequeñas: uñas ovaladas y largas. Visualmente estiliza muchísimo las manos y las hace parecer mucho más largas. Pero si las tienes largas y delgadas: Uñas cortas y cuadradas. Estéticamente queda perfecto porque rompe un poco con la línea de los dedos.

¿Quieres conocer cuáles serán los colores más demandados de la próxima temporada? Todos sabemos que las lacas de uñas se han convertido en auténticos protagonistas, las nuevas barras de labios y el mejor complemento para cualquier outfit. Como tendencia para la primavera-verano 2014 os proponemos los colores que ya están arrasando en las pasarelas y que trasladamos a los esmaltes. Pasteles, cítricos, verdes bosque, malvas… ¿Cuál te va?

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua