Tips. Belleza!! Tendencia en tus manos .

Cosas que debes tener en cuenta: la forma de las uñas.
Aunque la tendencia es llevarlas un poco más largas y almendradas, no recomendamos seguirla "a ciegas"... En este caso, nuestra propuesta es buscar siempre lo que realmente favorece a tus manos.

Si tienes las manos pequeñas: uñas ovaladas y largas. Visualmente estiliza muchísimo las manos y las hace parecer mucho más largas. Pero si las tienes largas y delgadas: Uñas cortas y cuadradas. Estéticamente queda perfecto porque rompe un poco con la línea de los dedos.

¿Quieres conocer cuáles serán los colores más demandados de la próxima temporada? Todos sabemos que las lacas de uñas se han convertido en auténticos protagonistas, las nuevas barras de labios y el mejor complemento para cualquier outfit. Como tendencia para la primavera-verano 2014 os proponemos los colores que ya están arrasando en las pasarelas y que trasladamos a los esmaltes. Pasteles, cítricos, verdes bosque, malvas… ¿Cuál te va?

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. será ascendido a Grandes Ligas por los Azulejos

TORONTO El prospecto antesalista de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. , el número uno en el juego será convocado para hacer su debut e...

nj