julio 06, 2014

77,000 llamadas hizo una mujer a su novio y la metieron presa

ESTA MUJER ES INCREÍBLE!!!
Una mujer en estadounidense, llamada Linda Murphy, ha sido arrestada por acoso extremo a su pareja.  Le llamó 77 mil veces durante el corto período de tiempo de una semana.  Las autoridades han llevado
a la cárcel a esta mujer obsesionada con el que ya es su exnovio, William Ryans.

Murphy tampoco se quedó corta en escribirle a su chico. Un total de  1937 correos electrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas. ¿Qué les habría pasado a la pareja?

Según señala el periódico español Que!, evidentemente que para pulsar tantas veces el teclado de su teléfono durante sólo una semana tuvo que mantenerse despierta a base de bebidas energéticas y anfetaminas. Un consumo compulsivo que le ha producido este comportamiento hacia el pobre chico.

El abogado de Ryan asegura que “no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, con problemas para pensar claramente y al borde de la depresión”. La acosadora tendrá que recibir atención médica.

fuente: hoy.com.do

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj