julio 05, 2014

Accidentadas por una SELFIE

La historia, por desgracia, se repite. Una mujer ha muerto en accidente de tráfico tras hacerse un 'selfie'. Collete Moreno, de 26 años, subió la imagen a Facebook y
minutos después, el coche que conducía su amiga colisionó contra otro vehículo.
 
Aunque las dos fueron trasladadas aun con vida al hospital, la mujer que hizo el 'selfie' falleció. Es cierto que ella no era la que iba al volante, pero eso no resta gravedad al asunto. Más suerte tuvieron estas dos jóvenes que se grabaron bailando en el coche y tuvieron un accidente.

Los hechos ocurrieron cuando la fallecida, que se iba a casar, y su amiga se dirigían en el coche al lugar donde celebraban su despedida de soltera, por lo que quizá no fueran prestando la debida atención a la carretera ni al tráfico…

No es la primera vez que vemos algo así. Reciéntemente, otra conductora moría en accidente tras escribir en Facebook. 'Jugar' con las redes sociales al volante, tanto si vas de piloto como de copiloto, ya que puede provocar distracciones al conductor, puede tener consecuencias fatales como esta.

Fuente: actualidad.rt

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj