julio 06, 2014

En DNCD “cansados” apresar narcos y que los dejen libres

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velásquez, afirmó ayer que en la entidad están “cansados de apresar” a narcotraficantes y suplidores de puntos de drogas, quienes salen en libertad con gran facilidad.

Dijo que la situación lleva un mensaje distorsionado a la población y pone en entre dicho la credibilidad de las autoridades. “Lamentablemente está ocurriendo mucho, tanto en el narcotráfico como en el microtráfico, es un mensaje distorsionado a la población, en donde la credibilidad de las autoridades queda en entre dicho. Nosotros nos cansamos de arrestar a personas suplidoras de drogas en puntos de venta y a las dos o tres semanas o al mes están en las calles”, expresó.

Manifestó que como lo había señalado el Jefe de la Policía, se reunieron con el presidente de la Suprema Corte de Justicia y el procurador general de la República en una mesa de trabajo, donde externaron su parecer en torno a esta situación, en la que se debe ser más enfáticos.

fuente: hoy.com.do

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj