julio 10, 2014

Fallece la madre de Wason Brazobán

La madre del cantautor Wason Brazobán falleció hoy a causa de un tumor cerebral que le mantenía interna desde hacía varios días en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina (Cedimat), de la Plaza de
la Salud.

La señora Flérida Guzmán de Brazobán estaba sufriendo de “fuertes” dolores de cabeza, por lo que hace dos días fue ingresada en la referida institución médica, según informó Chito Martínez, mánager del artista.

“Hace varios días (Flérida) sintió un fuerte dolor de cabeza por lo que fue ingresada para hacerle una tomografía, pero lamentablemente ha fallecido”, indicó Cheito a la revista Bureo.

Los restos de la señora Guzmán serán expuestos en la funeraria Jerusalén de Villa Mella (Santo Domingo Norte), a partir de las 6:00 de la tarde, y recibirá cristiana sepultura este jueves en el cementerio Puerta del Cielo.

La madre del intérprete de “Con las manos vacías”, residía junto al artista en la urbanización Buena Vista de Villa Mella.

Hasta el momento Wason, quien tenía varios compromisos artísticos, ha suspendido todas las actividades y pretende retomarlas a final de mes en un evento de La Mega de Nueva York, donde está invitado para cantar el 29 de julio.

fuente: bureo.com.do

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj