sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » Futbol: Brasil Vs. Colombia el duelo.

El énfasis en estos jugadores, ambos de 22 años, se justifica desde el punto de vista futbolístico y también en la necesidad de los aficionados y de los medios de comunicación
de dar un rostro individual al esfuerzo colectivo.

Neymar ha sido señalado y festejado desde hace varios años como el campeón que daría a su país el sexto título mundial, el primero como local. James, en cambio, sólo ha pasado al primer plano de la consideración internacional en los últimos días, sin una campaña publicitaria orquestada de antemano.
Ambos son jugadores excepcionales y representan cabalmente la idiosincrasia futbolística de sus respectivos países.

Pero el poderío de Brasil no es tan abrumador como todos creíamos antes del Mundial, mientras que esta Colombia es mucho mejor de lo que pensamos al enterarnos de que Radamel Falcao no podía recuperarse y quedaba al margen.
Desde el comienzo del torneo han disminuido las expectativas sobre el equipo brasileño en la misma proporción en que han aumentado sobre el colombiano: queda por verse si los vectores se cruzarán en el Estadio Castelao.

fuente: bbc.co.uk

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua