julio 14, 2014

Ian Thorpe rebela al mundo que es homosexual.


“Quiero decirle al mundo que soy gay… y espero que esto haga las cosas más fáciles para otros”,
con estas palabras Ian Thorpe, medallista olímpico de natación confesaba al mundo sus preferencias sexuales. Fue durante una entrevista con Michael Parkinson en la televisión australiana.

“Es cierto, pero pensé durante mucho tiempo… No soy heterosexual. Esto es algo que solo muy recientemente, hablamos de los dos últimos años, me he sentido cómodo diciendo a la gente que me rodea”, confesaba a su entrevistador.

Esta confesión viene dos años después de que él negara ser homosexual en una biografía. “Que quede claro: no soy gay, todas mis experiencias han sido heterosexuales. Me atraen las mujeres, adoro a los niños y aspiro a tener una familia algún día”, escribía entonces.

En ese mismo libro confesaba además que después de haber dejado la natación tuvo problemas con el alcohol y que sufrió depresión. De hecho el problema se agravó cuando hace unos meses fue hallado por la policía tras estar deambulando por las calles de Sydney. Afortunadamente, parece que ahora el deportista ha encontrado finalmente el rumbo.

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj