julio 22, 2014

Medio Ambiente dice incendio forestal en Constanza está controlado; pasa a etapa de extinción

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó hoy que entró en fase de extinción el incendio que afecta la zona de Valle Nuevo,  municipio Constanza, y se
espera que esa labor concluya durante las horas en el día, de este jueves.

Mediante comunicado, la institución dijo que fueron  incorporadas a las acciones dos unidades aéreas de los Auxiliares Navales Dominicanos, que sobrevoló la zona a los fines de colaborar con el control del mismo.

Explicó que más de 100 bomberos forestales y otras entidades que se han sumado a combatir el fuego continúan trabajando de manera intensa y no saldrán del lugar hasta tanto no desaparezcan por completo las llamas.

El aparte de prensa señala que el personal está dirigido por el viceministro de Recursos Forestales, Manuel Serrano, y Gerónimo Abreu, encargado de Prevención de Incendios.

“Lo que queda del fuego al mediodía de este martes está bajo control, por lo que ya se ha pasado a la fase de extinción. Afortunadamente los árboles de mayor longitud no resultaron dañados como suele suceder”, expresa la nota.

fuente: hoy.com.do

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj