julio 18, 2014

Nelson Mandela es homenajeado por Google

Nelson Mandela, el histórico expresidente sudafricano vuelve a nuestra memoria con motivo de su nacimiento, tal día como hoy, en 1918 mediante un impresionante doodle interactivo
de Google. El buscador ha querido rendirle homenaje a través de una serie de frases de su firma que han quedado para la eternidad. «Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión», «La gente aprende a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario» o «La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo» son algunas de las citas que recoge el famoso buscador.

Se trata del primer doodle que Google le dedica a Mandela, tras su fallecimiento el 5 de diciembre de 2013 y el primero después de la serie de doodles llevaron a cabo durante el desarrollo del Mundial de Brasil 2014.

Mandela, «el humilde servidor»

Nelson Mandela será siempre recordado por perseguir la paz. En su lucha permaneció durante 27 años en la cárcel hasta que tomó las riendas de Sudáfrica para encabezar una lucha encarnecida contra la política de su país de esa época, dejando su huella marcada. En 1993 recibió el Premio Nobel de la Paz, uno de tantos premios reconocidos. Su política se caracterizó por ser fiel defensor de los derechos de las personas, abordar la alfabetización infantil y la unidad de su país.

fuente: abc.es

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj