Ni Facebook ni Twitter: Conoce los sitios web más populares en China

 Facebook, Twitter, Google, Youtube, entre otras, son sitios de internet muy comunes para nosotros los peruanos y en general para los usarios de internet en casi todo
el mundo. Sin embargo, existen algunos en el mundo como China, en los que el gobierno ha prohibido el ingreso de los internautas a estos sitios.

Con una población de 1,350,695,000 personas, China es el país más poblado del mundo y existen webs y servicios de internet exclusivos para su población, los cuales alcanzan un número de usuarios similar al que tienen muchos de los más populares sitios de internet en occidente.

Redes sociales como Renren, conocido como el "Facebook de China", Weibo, similar a Twitter y Tudou, parecido a Youtube son las más populares en el gigante país asiático. Y en estos sitios la gente tiene plena libertad de hablar de cualquier cosa, pues son inmunes a la influencia de gobiernos y prensas extranjeras, o al menos eso considera el gobierno de China.

En la galería que acompaña la nota, conoce un poco más de los seis sitios web chinos más populares.

fuente: rpp.com.pe

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. será ascendido a Grandes Ligas por los Azulejos

TORONTO El prospecto antesalista de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. , el número uno en el juego será convocado para hacer su debut e...

nj