sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » » » Niño se roba el Show frente a Danilo Medina al pedirle obras.

MONTE PLATA, República Dominicana.-  Un niño impresionó al presidente Danilo Medina al solicitar obras para su comunidad durante el acto de inauguración de 12 centros educativos en
el municipio Sabana Grande de Boyá de la provincia Monte Plata.

Mira el video aquí

En muy malas condiciones se encuentran las vías de acceso a la comunidad El Kilombo de Sabana Grande de Boyá, donde además carecen de otros servicios básicos que motivaron las palabras de un infante.

Con tan sólo 10 años y en sexto curso de primaria, Adrián Olivo, logró impresionar a todos los presentes, incluido el jefe de Estado, quienes aplaudieron efusivamente su dominio escénico.

Todos esos reclamos fueron expuestos en medio de la inauguración de 12 centros educativos que aportarán 113 aulas a la jornada de tanda extendida de Sabana Grande de Boyá que beneficiarán a casi cuatro mil estudiantes y fueron construidos por 278 millones de pesos.

fuente: noticiassin.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua