julio 14, 2014

Se dice que MIley Cyrus tiene una relacion mas alla del trabajo con su productor MIke Will Make-It



MIley Cyrus y MIke Will Make-It llevarían saliendo nada menos que nueve meses.

Miley Cyrus podría estar enamorada. Es cierto que, hace varios meses, se rumoreó que podría estar viviendo un 'affaire' con su productor, Mike Will Make-It, pero ahora, es la revista 'US Weekly' la que da por buenas las informaciones arrojadas por una fuente cercana a la cantante y con la que se habría puesto en contacto.

Es más, esta fuente asegura que son pareja desde hace nada menos que nueve meses y que la madre de ella, Tina, estaría encantada con la nueva relación de su hija. “Todo el mundo en su círculo sabe que ellos han estado juntos todo este tiempo", son las palabras que recoge la publicación norteamericana.

Parece ser que la joven y Mike están disfrutando de las semanas de descanso que esta tiene en su polémica y llena de contenido sexual gira Bangerz. Unos días que están aprovechando al máximo después de muchas semanas conformándose con los mensajes y las llamadas.

El pasado mes de septiembre se conoció que Miley había roto su compromiso de matrimonio con Liam Hemsworth. Ahora, a pesar de su carácter díscolo y frívolo, podría haber encontrado alguien dispuesto a soportar sus caprichos.

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj