julio 05, 2014

Tecnología: LAS PRIMERAS PRUEBAS DE ANDROID L MUESTRAN UNA IMPORTANTE MEJORA DE AUTONOMÍA.

Cuando te dimos los primeros detalles sobre Android L, te contamos acerca de Project Volta, encargado de mejorar la batería del equipo. Este ajuste en la autonomía
echa mano entre otras herramientas de Battery Historian, un función encargada de identificar aquellos aspectos del teléfono  que gastan más batería, así como de un nuevo modo de ahorro que promete hasta 90 minutos extra de batería -que no es poca cosa, vaya. Pues bien ahora que la preview de la nueva versión lleva días disponible, por fin podemos empezar a saber qué tal rinden estas nuevas cualidades y descubrir así si cumplen o no la promesa.

Ars Technica, por ejemplo, dice haber logrado, bajo condiciones controladas, un aumento del 36% respecto a KitKat, sin necesidad de usar tan siquiera el modo de ahorro energético. Muchos usuarios del foro XDA Developers también dicen haber obtenido resultados similares, aunque también existen algunas voces que han llegado a indicar lo contrario, apuntando que no solo  no han encontrado mejoras, sino que la batería es incluso peor que la que tenían en KitKat -podría estar quizás influenciado por el tipo de apps que usan, claro, si la mayoría andan reportando buenos resultados.

Habrá que continuar recopilando datos para conseguir conclusiones mucho más sólidas, pero que una buena parte de las pruebas resulten positivas no es mala señal, ¿no?. Seguiremos informándote.

fuente: elcajontecnologico.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj