sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » El gobierno no autoriza protesta #uneteydesnudate contra impuestos a compras por internet

SANTO DOMINGO.- El movimiento Juventud Demócrata Institucional anunció que el gobierno no aprobó la protesta pautada para el día de hoy en contra de la disposición de la
Dirección General de Aduanas (DGA) de gravar con impuestos las compras por internet por debajo de los $200 dólares a partir del próximo 15 de agosto.

Sin embargo, advierten que "la protesta va! Organismos opresivos del gobierno no nos amedrentarán. Hoy a las 8PM en el parque La Lira".

Hace una semana se inició la campaña #UNETEYDESNUDATE, un hashtag que se hizo bastante popular entre los usuarios de la red social Twitter, mediante el cual se promovía una manifestación sin ropa en el Parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana.

"Interior y Policía se niega a recibir comunicación sobre protesta", publicó el grupo adjunto al Partido Demócrata Institucional (PDI), a través de su cuenta de Twitter.

El grupo juvenil aseguró que recibieron presiones por parte de diversos sectores para que desistieran de la protesta que marcaría un antes y un después en República Dominicana, dónde muchos creen que resultaría dificil que se lleve a cabo una manifestación de este tipo.

fuente: diariolibre.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua