Imagenes fuertes!!! subió fotos con su hijo de 7 años sosteniendo la cabeza de un soldado


La fotografía, publicada este domingo en Twitter por Sharrouf, está acompañada de las palabras "Ese es mi chico!", mostrándose como un padre
orgulloso. La cuenta fue desactivada poco tiempo después de que la escena tomara estado público en los diarios de todo el mundo.

Hace unas semanas Mohamed Elomar, otro australiano que se encuentra en Medio Oriente luchando con un grupo extremista, posó sosteniendo las cabezas de dos personas decapitadas. Las fotografías habían sido subidas por Sharrouf, amigo de él, con el mensaje: "cualquier persona en Australia que necesite un órgano no tenga vergüenza y pídalo".

Elomar y Sharrouf, según informa el medio británico Daily Mail, pasaron tiempo en la cárcel por haber preparado un plan, que terminó fallando, para volar diferentes sitios de Sídney y Melbourne. Se estima que pelean para el grupo terrorista Estado de Irak y Siria.

Fuente: Minutouno

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. será ascendido a Grandes Ligas por los Azulejos

TORONTO El prospecto antesalista de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. , el número uno en el juego será convocado para hacer su debut e...

nj