agosto 11, 2014

Presidente inauguró seis centros provincia Espaillat

Espaillat. El presidente de la República, Danilo Medina, inauguró ayer seis centros educativos que fueron construidos por el Gobierno con una
inversión de RD$290 millones y que adicionan 88 aulas al sistema educativo público, para beneficio de una matrícula estudiantil de 3,080 estudiantes.

Los recintos educativos inaugurados son el liceo Aurora Tavárez Belliard, en el municipio de Moca; las escuelas básicas Las Colinas y María Facunda Guzmán, de Estancia Nueva; el liceo Francisco Antonio Castillo, en La Guázuma, Palmarito; y la escuela Palo Roto y el liceo Arroyo Frío, llamado también San Juan Bautista de la Salle, que está en Jamao al Norte.

El acto de inauguración simultánea de los seis centros educativos fue desarrollado en el liceo Aurora Tavárez Belliard, cuyo nombre rinde un tributo a quien, según el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, fue una educadora nativa de Guayubín, acogida por la comunidad mocana por dedicar gran parte de su vida a la enseñanza.

fuente: hoy.com.do

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj