Tommy Galán exige esclarecer asesinato administrador de gasolinera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Tommy Galán expresó este jueves su consternación por la muerte de Rafael
Ángel Valenzuela, de 38 años, durante un atraco en la autopista Sánchez próximo a una estación gasolinera de la que era administrador.

“Demandamos el esclarecimiento lo antes de este lamentable hecho que afecta a una familia laboriosa de esta ciudad”, dijo el legislador en nota de prensa enviada por su oficina.

Señaló que “esperamos que este caso sea investigado y resuelto por las autoridades policiales y que los responsables de este asesinato sean sancionados”.

Hizo un llamado al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, a que dentro de las posibilidades de la entidad, refuerce la seguridad en este municipio.

Durante el atraco también fue herido de gravedad el vigilante José Altagracia Díaz.

El occiso, quien era sobrino del periodista Ángel Valenzuela, recibió dos impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que el vigilante varios impactos en el tórax y otras parten del cuerpo, que les mantienen entre la vida y la muerte.

fuente: noticiassin.com

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. será ascendido a Grandes Ligas por los Azulejos

TORONTO El prospecto antesalista de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. , el número uno en el juego será convocado para hacer su debut e...

nj