Un muerto y dos heridos durante choque entre motocicletas

Mao-. Una persona muerta y otras dos heridas, es el saldo de un choque entre dos motocicletas en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez.

Antonio Acosta Aquino, dominico-haitiano, de 42 años de edad, quien residía en la sección de Hato Nuevo, del distrito municipal de Amina, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Luis L. Bogart de esta ciudad, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos.

En el mismo centro de salud fueron ingresados Juan Peña Sosa, de 47 años; y Moisés Peña del Valle, de 18, residentes en el distrito municipal de Pueblo Nuevo-Mao, los cuales recibieron traumas y laceraciones múltiples.

La Policía informó que el hoy occiso y los heridos recibieron los golpes al originarse un choque entre la motocicleta marca, CG125, roja, y la motocicleta AX100,azul, conducidas por los dos que se encuentran internos, accidente de tránsito ocurrido en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.       

fuente: elcaribe.com.do

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. será ascendido a Grandes Ligas por los Azulejos

TORONTO El prospecto antesalista de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. , el número uno en el juego será convocado para hacer su debut e...

nj