sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » Alcatel Pop 2 es el primer smartphone con Windows Phone y procesador de 64 bits

El IFA 2014 que aún a día de hoy sigue manteniéndose en Berlín nos ha dejado con muchas sopresas. Una de ellas ha llegado de la mano de Alcatel, que ha decidido presentar
un terminal cuyo formato ya hemos conocido en Android, pero ahora con la plataforma Windows Phone 8.1.

¿Lo más llamativo? Su procesador. Y es que cuenta con lo último en chips de gama baja-media por parte de Qualcomn, el Snapdragon 410 a 1,2GHz, con una gráfica GPU Adreno 306. Sin duda lo más destacado de este procesador es su arquitectura, que será de las primeras en ser de 64 bits, al menos en esta plataforma móvil. Además de ello, llegará con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles, por debajo sin duda de los principales terminales del mercado pero entendible si los analizamos viendo la etiqueta del precio. En cuanto a la memoria RAM ésta será de 1GB, mientras que la memoria interna será de 8GB.

El resto de especificaciones no serán nada destacadas, con cámaras de 4 megapíxeles y 3 megapíxeles en sus parte trasera y frontal, respectivamente, así como 2.000 mAh de bateria, que en principio puede dotar al terminal de una más que correcta duración atendiendo a los recursos de bajo consumo que incorpora.

Su precio, alrededor de los 120 euros, y la conectividad LTE pueden hacer de este un terminal muy interesante para la gama baja de Windows Phone, con terminales de la competencia como el Motorola Moto E con un parecido más que razonable aunque algo más barato, todo cabe decir.


Un buen movimiento de Alcatel, que parece no ver impedimentos en el hecho de que Nokia cope el mercado de terminales de todos los rangos, precios y tamaños, siendo la empresa por mayoría absoluta más puntera en la plataforma móvil de Microsoft.

fuente: winphonemetro.com/

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua