sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » Dice proclamación de Miguel Vargas enterró el PRD y la democracia


MIGUEL VARGAS 15BARAHONA. Con la proclamación ayer  del ingeniero Miguel Vargas  Maldonado como candidato presidencial, se produjo la consolidación de la
antidemocracia y la dictadura del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a juicio del doctor Edgar Augusto Féliz Méndez.
Al mismo tiempo, Féliz Méndez expresó que ayer domingo se materializó el entierro definitivo del partido de José Francisco Peña Gómez y de otros grandes lideres que ha tenido y tiene la organización política.

Manifestó que se eligió como candidato presidencial a un hombre que no goza con la aceptación y la popularidad de un pueblo, “como candidato de un partido que ha tenido en sus hombres luchas y derramamiento de sangre para que sea lo que hoy es”.
Indicó que Vargas Maldonado  ha entregado al PRD a los pies del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y del doctor Leonel Fernández, además de los negocios e intereses personales de éste.
 “Que se puede esperar, así como lo eligieron de forma deshonrosa como presidente del PRD en la pasada convención, así lo acaban de proclamar candidato presidencial para las elecciones del 2016”, expuso.
 El doctor Féliz Méndez dijo que en el PRD de Vargas Maldonado no existen los estatutos ni la democracia, “ahí solo hay lo que  le conviene a Miguel, donde nadie esta en contra de él, porque él solo es el líder”.
  Manifestó que si hace un año Vargas Maldonado tenía en las encuestas entre un diez y ocho por ciento, “hoy en día ese señor tiene un tres por ciento por esa aptitud que exhibe”.

fuente: hoy.com.do

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua