sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » Ejecutan a dos hombres en Sabana Iglesia y lanzan cadáveres a matorrales

SANTIAGO. Dos hombres fueron ejecutados de múltiples heridas de bala y sus cadáveres lanzados entre unos matorrales en la sección Palo Amarillo del municipio de Sabana Iglesia, informó la Policía.

Los muertos son Waldy Leonardo Acosta, de 32 años de edad, y Víctor Alfonso García Vilorio, de 23 años, quienes redirían en Bonagua, Moca.

El fiscal de la Unidad contra Violencia Física, Miguel Ramos, dijo que los individuos fueron llevados al lugar a la fuerza y luego ejecutados.

Por las características de las muertes, la Policía presume que se trató de un ajuste de cuentas.

En tanto, sus familiares denunciaron que ambos fueron detenidos por tres individuos identificados como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El supuesto apresamiento ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana en la comunidad de Rancho Viejo, provincia La Vega, información que fue desmentida por Abel Rojas, vocero de esa institución en Santiago.

Los cuerpos de los occisos fueron depositados en la morgue del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Varios equipos policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan el caso.

fuente: diariolibre.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua