sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » El jefe de la agrupación terrorista Hezbollah está en contra de la coalición que enfrenta al ISIS

"Estamos en contra de la intervención militar de Estados Unidos y de una coalición internacional en Siria, ya sea que la acción esté en contra del régimen o del ISIS", aseguró el líder terrorista en declaraciones a Al Manar, una cadena de televisión afín a Hezbollah.

El terrorista afirmó que no tolerarán la intervención militar, "ya sea bajo el disfraz de una coalición internacional o bajo la cobertura de la OTAN o de las fuerzas multinacionales". Nasrallah no pierde oportunidad de arremeter contra EEUU: "Tenemos una posición de principio, tenemos reglas básicas que seguimos respetando".

"Estados Unidos es, en nuestra opinión, la madre del terrorismo y el origen del terrorismo", por lo que "no está éticamente capacitado para dirigir una guerra contra el terrorismo", disparó.

El Estado Islámico es un grupo terrorista de raíz sunita, por lo que entre sus adversarios también se inscriben los chiítas de Hezbollah y los alawitas (secta chiíta) de los Al Assad en Siria.

Las declaraciones de Nasrallah van en contra, incluso, de las afirmaciones iraníes. El régimen persa, principal financista de este grupo islámico y con conocido poder sobre él, ya dijo que no dudará en actuar contra el ISIS.

El brigadier general Ahmad Reza Pourdastan, comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, amenazó con atacar a los integrantes del Estado Islámico que se acerquen a las fronteras con Irán, permanezcan o no en territorio de Irak.

En una declaración que refleja Iraqui News, Reza Pordastan advirtió que "hoy las tropas de tierra están preparadas para defender las fronteras del país y crear las estrategias necesarias para medirse con el tipo de amenazas que comprometen la seguridad de Irán".

fuente: infobae.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua