septiembre 18, 2014

Justin y Selena no consiguen quitarse las manos de encima

Justin Bieber y Selena Gomez no consiguen quitarse las manos de encimaTras la nueva reconciliación de su intermitente relación, Justin Bieber y Selena Gomez parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental vista la química que ambos desprendían el pasado domingo en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en la bolera Lucky Strike de Los Ángeles, durante la que se mostraron inseparables y dispuestos a dar rienda suelta a su pasión juvenil.
"Justin alquiló el reservado de la bolera para la celebración. Además, se le pudo ver besando y coqueteando con su novia Selena Gomez. El grupo de unas doce personas disfrutó de los nachos con queso del local, además de pedir hamburguesas con queso y alitas de pollo. Aunque Justin se decantó por las bolitas de queso", aseguró una fuente a E! News.
La novia del cumpleañero fue la encargada de dejar testimonio gráfico de la complicidad del ídolo juvenil y Selena durante la velada, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de la cantante mirando embelesada a Justin.

fuente: elespectador.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj