sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » Usted no va a reconocer a este actor y qué papel interpretó

Haley Joel Osment no es conocido por su nombre. Tampoco es alguien que haya tenido muchas participaciones estelares en los últimos tiempos. Al menos no con el aspecto
actual. Pero hace 15 años fue la estrella y revelación de una película de suspenso más impactantes y populares de los últimos tiempos: Sexto sentido.



Osment interpretaba allí al pequeño Cole Sear, que tenía poderes extrasensoriales y que "veía gente muerta", frase que quedó entre las más rememoradas del cine. Su actuación y la de Bruce Willis -el doctor Malcolm Crowe- fueron estupendas y les valió las mejores críticas del momento.



Pero los años pasaron, incluso para ese niño con cara de inocente que despertaba ternura entre los espectadores. Ahora, 15 años después, se pondrá en la piel de un nazi y su transformación es tal que está totalmente irreconocible en su interpretación, cuyas fotografías pueden verse haciendo click aquí. Forma parte del cartel de la película Yoga Hosers, protagonizada por Johnny Depp y que verá la luz en 2015. Para este nuevo papel, Osment debió subir varios kilos para ponerse en "forma" para encarnar la piel de ese nazi.

Su participación en Sexto sentido le valió una nominación a los premios Oscar y la oportunidad de continuar de la mano de los mejores de la industria. Steven Spielberg lo convocó para su film Inteligencia artificial. Era el inicio de una fructífera carrera como actor.

fuente: infobae.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua