sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » Wisin llega al Coliseo de Puerto Rico con Prince Royce

El intérprete de música urbana, Juan Luis Morera Luna, conocido popularmente como Wisin, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico junto al bachatero Prince Royce como parte de la gira de
conciertos The Power & Love Tour, el 5 de diciembre de 2014.

Wisin, quien ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos y Europa como parte del dúo reguetonero Wisin & Yandel, ha emprendido carrera como solista tal y como su compañero de dupla, con el lanzamiento de la producción musical “El regreso del sobreviviente” que incluye el éxito “Adrenalina” el cual grabara junto a Ricky Martin y Jennifer López.

Tanto Wisin como Prince Royce anunciaron en sus redes sociales la parada de su gira en Puerto Rico. “¡Los fans de mi isla nos lo pidieron y ahí estaremos! Con éste concierto prometemos subirles la adrenalina y traerle a nuestra gente una experiencia inolvidable", expresó Wisin.

"Estamos felices de poder finalmente traer nuestro concierto a Puerto Rico - será un concierto para bailar y disfrutar y como siempre habrá muchas sorpresas", añadió Royce.

El exponente de la bachata urbana, Prince Royce, ha colaborado previamente con Wisin & Yandel, puesto que el dúo boricua lo invitó como co-coach en la tercera temporada de la competencia La Voz México.

Además, Wisin apareció como invitado sorpresa durante el concierto de Royce en el Coliseo de Puerto Rico, ocasión en la que cantaron juntos el tema  "Algo me gusta de ti". Recientemente Wisin y Royce grabaron una nueva canción juntos titulada "Tu libertad", que estará disponible en iTunes y para la cual proyectan grabar un vídeo.

fuente: elnuevodia.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua