octubre 31, 2014

De un tiro, Asesinan a un joven haitiano en Dajabón

Un joven de nacionalidad haitiana fue asesinado en un confuso incidente ocurrido anoche en el sector Hoyo de Lima en Dajabón, a
pocos metros de la frontera con Haití.

El occiso fue identificado solo como “El mudo”, quien se encontraba en el frente de una banca de lotería, ubicada en la calle Veler del citado sector, cuando recibió un disparo en el pecho con entrada y sin salida por parte de personas hasta el momento desconocidas, que se trasladaban a bordo de un carro color blanco.

Vecinos del lugar dijeron que solo escucharon el disparo y que luego el haitiano, ya herido y en estado agónico, entró a la banca, donde de inmediato se desplomó, muriendo prácticamente al instante.

Al lugar se presentaron autoridades policiales, el fiscal adjunto Freddy Guzmán Liberato y el médico legista, José Manuel Rodríguez, quienes procedieron a  levantar el cadáver cerca de las 10:00 de la noche y a trasladarlo a la morgue del hospital Matías Ramón Mella.

Las autoridades investigan el caso para ver se está relacionado con algún ajuste de cuenta.

fuente: listindiario.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj