sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » Instagram está de fiesta, cumple cuatro años

Con filtros que emulan fotografías clásicas en alrededor de 20 billones de fotos subidas por sus usuarios y más de 200 millones de
suscriptores activos, Instagram cumple cuatro años desde su lanzamiento en 2010.
La red social brinda una peculiar forma cuadrada y redondeada a las puntas de las 60 millones de fotografías que se suben cada día y que reciben 1.6 millones de “más de 200 millones de suscriptores activos” (me gusta) en promedio.
En enero de 2011 esta aplicación comenzó a usar etiquetas, que son distintivos virtuales que facilitan la búsqueda por temas; además, durante estos cuatro años de operación aumentó y mejoró las diversas herramientas que favorecen una mejor visualización de las imágenes.
Tras ser adquirida por Facebook por $1,000  el 9 de abril de 2012, el número de usuarios aumentó de manera significativa al ampliar los idiomas disponibles e introducir la posibilidad de realizar videos a la plataforma.

fuente: laopinion.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua