octubre 18, 2014

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio dará la sorpresa contra Gennady Golovkin

10560558_573916292717231_3107724226977514056_o-fce0ababcf5f09f45b771d4b0af4f6c9.jpgCARSON, California - Al igual que en su momento el capitalino Jhonny González sorprendió a propios y extraños al poner fuera de combate en el mismísimo
primer round al tapatío Abner Mares, y arrebatarle el cinto mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Marco Antonio “Veneno” Rubio buscará hacer lo propio al “despachar” al invicto kazajo Gennady “GGG” Golovkin.

“La noche de este sábado Carson, California, volverá a experimentar una gran sorpresa”, advirtió Oswaldo Kuchle, director general de Promociones del Pueblo.

Recordó que la noche del 24 de agosto del año pasado en el mismo escenario, el StubHub Center de Carson, los especialistas en la materia y público en general aseveraban que el destino de González era perder ante Mares. Pero la sorpresa fue mayúscula, cuando el capitalino aniquiló al entonces monarca WBC de las 126 libras.

“Ahora, esperen una gran sorpresa con Marco Antonio Rubio”, advirtió, al reiterar su total confianza a su representado, quien se caracteriza por tener un titánica resistencia y una demoledora pegada.

Asimismo, Kuchle rememoró la ocasión en el “Veneno” era marcado como víctima ante el canadiense David Lemieux, el 8 de abril de 2011 en Montreal, Canadá, y lo puso fuera de combate en siete rounds, lo que le permite afirmar que la gran sorpresa de Carson podrá repetirse el próximo sábado.

fuente: deportes.univision.com/

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj