octubre 30, 2014

Miles de familias quedan sin servicio de agua potable en Santiago

Foto de archivoSANTIAGO.-Miles de familias residentes en la parte suroeste de este municipio quedaron sin el servicio de agua potable a causa de una avería que sufrió una de las bombas impulsoras que utiliza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

El ingeniero Silvio Durán, director general de la entidad, informó que la suspensión del suministro de agua potable a los residentes de esa zona será hasta que se repare el daño sufrido por la bomba impulsora,

Dijo que mientras tanto, camiones-cisternas de la institución estarán sirviendo el líquido de manera gratis a las familias afectadas.

De las dos bombas impulsoras que utiliza CORAASAN, la que sufrió la avería es la que abastece el 90 pro ciento del preciado líquido a los moradores de la parte suroeste.

Entre los barrios afectados por el problema están Bella Vista, La Piña, Reparto Peralta, la Otra Banda, Villa Liberación, Cerro de Tuna, La Mina, Altos de Chavón, Valle Universitario, Barrio Nuevo, La Herradura, Corona Plaza y otros.

En esta ciudad desde hace varios meses, CORAASAN mantiene una racionalización en el suministro de agua, debido a los bajos niveles de los embalses de las presas Tavera-Bao y López Angostura, de donde se nutre para distribuir el producto.

Silvio Durán informó que dispuso un trabajo acelerado en la bomba averiada, a fin de que pueda volver a funcionar lo ante posible.

fuente: diariolibre.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj