octubre 14, 2014

Tecnología: Filtrados cientos de nombres de usuarios y contraseñas de Dropbox

Filtrados cientos de nombres de usuarios y contraseñas de DropboxCientos de supuestos nombres de usuarios y contraseñas del sitio para compartir documentos en Internet Dropbox fueron publicados el lunes en Pastebin, un sitio
web para compartir información anónima. El usuario anónimo, que dice haber pirateado cerca de siete millones de cuentas, pide donaciones de bitcoines para financiar la operación.
"Seguiremos publicando más cuando lleguen donaciones, muestre su apoyo", dijo el usuario anónimo de Pastebin. Algunos usuarios de servicios como Reddit han probado algunos de los datos filtrados y han confirmado que son cuentas reales.
Dropbox dijo que no había sido pirateado. "Esos usuarios y contraseñas fueron desafortunadamente robados de otros servicios y empleados en intentos de registrarse en cuentas de Dropbox. Hemos detectado antes stos ataques y la gran mayoría de las contraseñas publicadas han caducado desde hace tiempo. El resto también han caducado", dijo el portavoz de Dropbox en un correo electrónico a Reuters.
Dropbox es una empresa de Silicon Valley que ha tenido éxito entre los clientes y presume de tener más de 200 millones de usuarios seis años tras su creación. Ha tenido un crecimiento meteórico con la computación en la nube, que se espera que siga creciente con los dispositivos móviles. El exanalista de la agencia estadounidense NSA Edward Snowden aconsejó la semana pasada a aquellos preocupados por su privacidad "deshacerse de Dropbox" y dejar de usar Facebook y Google.


fuente: LaVanguardia.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj