octubre 17, 2014

"Yo tengo el ébola, se van a joder", habría dicho pasajero de avión en Punta Cana

Aeropuerto de Punta CanaPUNTA CANA.- "Yo tengo el ébola, se van a joder todos", habría dicho un pasajero de un avión de la aerolínea US Airways antes de que aterrizara en el Aeropuerto
de aquí, lo que provocó el pavor de los demás viajeros y personal de esta terminal.

El anuncio del pasajero también provocó la intervención del equipo médico que corrió uniformado hasta la aeronave, que fue aislada.

El director de operaciones del aeropuerto de Punta Cana, Waltel Zemialkowski, informó que resultó ser una falsa alarma del viajero, de nacionalidad estadounidense y que viajaba desde Filadelfia y cuya identidad no fue dada a conocer.

Dijo que fue el propio pasajero que expresó que estaba afectado de la enfermedad del momento, provocando el aislamiento del avión.

Explicó que la seguridad detuvo al osado viajero y lo llevó al área médica de salud, donde fue sometido a un chequeo riguroso.

"Le entregamos el pasajero a la línea aérea, que tienen su política, pero será regresado a Estados Unidos, donde se someterá a otro riguroso chequeo", acotó Zemialkowski.

El historial de viaje del hombre no señala que haya viajado en algún momento a Africa. El examen médico tampoco detectó síntomas de gripe.

Un total de 290 pasajeros abordaban el avión, los que entraron en shock cuando escucharon el grito del hombre.

fuente: diariolibre.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj