sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » Apalean brutalmente en la cárcel hombre acusado de violar y asesinar niña de tres años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre acusado de violar sexualmente y asesinar a una bebe de sólo tres años fue golpeado a botellazos supuestamente en la cárcel preventiva
del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís. Tras conocer el vídeo el Ministerio Público comenzó a tomar acciones.

Mientras lo golpean con una botella, le preguntan insistentemente porque habría cometido el crimen le imputan de violar y asesinar una bebe de tres años.

El supuesto asesino ahora abusado por los detenidos en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, en aparente venganza, responde al nombre de Juan Carlos Geraldino.

Gerardino está acusado de haber asesinado de 17 puñaladas su hijastra de tres años Jarielis Vargas porque supuestamente la madre se negaba a una reconciliación. Tras la golpiza fue trasladado a la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís

La directora de comunicaciones del Ministerio Público al tiempo de lamentar el maltrato al imputado advirtió que se aplicarán las medidas pertinentes pero evitar que se repita la acción.

Coincidencialmente los parientes de la bebe asesinada habría pedido que al supuesto asesino sea castigado con la misma brutalidad en que Jarielis Vargas perdió la vida.

fuente: noticiassin.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua