noviembre 18, 2014

Lourdes Sánchez subió la temperatura con una selfie provocativa

Ver imagen en TwitterLourdes Sánchez es dueña de un cuerpo envidiable que ha logrado como consecuencia de practicar ejercicio, baile y cuidar su dieta. La participante
de Bailando 2014 calentó las redes sociales al compartir una foto sensual con sus seguidores.

La bellísima bailarina aprovechó el día soleado y se sacó una selfie mientras tomaba sol en la terraza. De esta manera, la joven exhibió en su cuenta de Twitter sus curvas perfectas y fue muy elogiada en la red social.

La novia del "Chato" Prada ha tenido un excelente año laboral. Junto a Diego Reinhold lograron quedar entre las nueve parejas del certamen que conduce Marcelo Tinelli, tras ser salvados por el jurado en la última gala de Pop latino.

Además, Sánchez se prepara para debutar en la temporada teatral con la comedia Casa Fantasma y compartirá escenario con Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Laura Fernández. La obra se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

fuente: infobae.com

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj