sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » Revelan por qué Paul Walker quería dejar la actuación

Paul Walker.REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una de las muertes más trágicas de Hollywood fue la de Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Los Ángeles, cuando
el vehículo en el que viajaba se impactó contra un árbol y un poste.

Sin embargo, a casi un año de su deceso, el papá del actor reveló que Walker quería dejar la actuación antes de su muerte.

El progenitor de Paul Walker confesó que el galán quería alejarse de Hollywood para estar con su hija Meadow, quien vivía con él desde el 2011. “Paul estaba planeando tomarse un respiro y dejar el espectáculo de lado para pasar más tiempo junto a Meadow. Estaba muy orgulloso de ella, es muy guapa e inteligente, y Paul quería estar junto a ella para verla crecer. De hecho, habría cambiado sin dudarlo su vida en Hollywood por pasar una vida más tranquila junto a Meadow”, señaló.

“Estaba aburrido de los coches. De hecho me dijo antes de morir que había redescubierto el océano y que había retomado el surf de nuevo. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, por lo que conducir se le hacía cada vez más y más difícil”, comentó.

Fuente: Perú.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua