diciembre 04, 2014

Matan comerciante mientras jugaba dominó frente a su negocio

Traslado de los restos del comerciante. Foto: Aneudy TavárezSANTIAGO.-Un comerciante fue ultimado de varios balazos anoche mientras se encontraba jugando dominó en el frente de su negocio, ubicado en la calle El Sol, parte baja
de la ciudad.

El occiso fue identificado como Ramón Redondo Reynoso, de 47 años de edad, quien residía en la calle El Sol número 249, casi esquina García Copley, del sector Baracoa.

De acuerdo a versiones de vecinos, Reynoso estaba jugando una partida de dominó frente a su negocio, el colmado Picosa, cuando se presentaron varios sujetos en un vehículo y tras cruzar algunas palabras, hicieron los disparos que le ocasionaron la muerte.

El comerciante fue llevado en estado grave a la policlínica de Profamilia de la calle Restauración, donde expiró.

Estaba casado con Rufina Zeneida Reyes, con quien procreó cuatro hijos. En el vecindario definieron a Reynoso como un hombre trabajador, serio y responsable.

Se estableció que había tenido serias diferencias con una persona que no fue identificada y que incluso había acudido a la Procuraduría Fiscal a presentar una querella.

fuente: diariolibre.com

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj