Padre de Michael Jackson produce música en República Dominicana

Joseph Walter Jackson junto a los productores dominicanosSANTO DOMINGO. Joseph Walter Jackson, el padre de Michael Jackson, y creador de Jackson Five, se encuentra de visita en el país, hospedado en el Hotel Iberostar de Puerto Plata, donde
se espera que permanezca por espacio de dos semanas.

El objetivo del viaje del exboxeador, de 78 años de edad, y destacado productor de música norteamericana, es el de producir tres temas de una artista de su catálogo, la italiana de origen francés, Angela Sttiliti.

Uno de los temas será un featuring (dúo) con la artista urbana dominicana Misssifu, quien reside en la Zona Oriental y es una artista de Arsenal Record.

El tema será producido por Chico Productions. La información fue brindada a Diario Libre por Kel Hernandez, quien produce el trabajo musical, y quien ya ha trabajado la musicalización internacionalmente de series para Univision.

Joe Jackson arribó el pasado 6 de diciembre supuestamente por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata. A Joe Jackson lo acompañan su agente Charles Cope, la artista y alguien más.

fuente: diariolibre.com

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. será ascendido a Grandes Ligas por los Azulejos

TORONTO El prospecto antesalista de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. , el número uno en el juego será convocado para hacer su debut e...

nj