diciembre 12, 2014

Tribunal descarga a Omega de acusación de violencia contra bailarina

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional declaró la absolución del mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien fue procesado por la acusación
de violencia de género contra la bailarina Yuly Mercedes López (Renata).

Los jueces Gisselle Méndez, presidenta, Felipe Molina Abreu y Delio Germán, descargaron de responsabilidad penal al artista "por no haber sido probada la acusación presentada en su contra".

El tribunal ordenó el cese de la medida de coerción impuesta a Omega, mediante resolución No.P-040-2013, dictada el 30 de enero de 2013 por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito.

La fiscal Rosalba Ramos había solicitado a la imposición de diez años de prisión en contra del artista, por violencia de género e intrafamiliar agravada.

Mientras que el abogado de la defensa, Freddy Mateo Calderón, pidió la absolución del imputado, por no haber cometido los hechos puestos a su cargo.

fuente: diariolibre.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj