enero 19, 2015

Jefe PN recomienda al hombre que mató 4 personas que se entregue a las autoridades

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo le recomendó entregarse a las autoridades, a Yerle Aneury Heredia Feliz (Morao), quien está acusado de matar a cuatro personas y herir a otras
tres anoche en San Cristóbal.

"Un equipo especial anda detrás de ese delincuente, a quien le pedimos que se ponga disposición de la PN, por la vía que entienda pertinente porque la policía anda detrás de él, para ponerlo a disposición de la justicia”.

El jefe policial relató que se trata de un delincuente que tenía problemas personales con varias personas y "aparentemente endemoniado" decidió tomar acción contra esa persona con la que tenía problemas y también le dio muerte a varias personas.

Según la versión que maneja del caso, el mayor general explicó que Morao “hizo contacto con una patrulla de la Policía Nacional, hizo varios disparo y logro darle muerte a un agente de la PN y causarle heridas a otro".

Por Lilliam Mateo
fuente: elnuevodiario.com.do

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj