enero 12, 2015

Oye ahora!!! Félix Bautista pide que audiencias de su caso se transmitan en vivo

Félix BautistaSANTO DOMINGO. El senador por San Juan, Félix Bautista, pide que los medios de comunicación transmitan en vivo las audiencias que inician el jueves 15 de enero por las acusaciones de  corrupción
y lavado de activos que le imputa la Procuraduría General de la República..

Bautista dijo que ha solicitado al magistrado Alejandro Moscoso Segarra, el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia que está apoderado del caso, que permita la trasmisión porque tiene "profundo interés que el país conozca la verdad respecto de las imputaciones del Ministerio Público en mi contra", según escribió en su cuenta de twitter (@SenadorSanJuan) con la etiqueta #LaVerdadSaleALaLuz.

El senador recordó que los artículos 3 y 308 del Código Procesal Penal dominicano establecen el principio de publicidad de las audiencias.

"Quiero que se vea lo que pasa en el tribunal, sin filtros y sin ediciones, que cada quien saque sus propias conclusiones #LaVerdadSaleALaLuz", tuiteó Félix Bautista.

fuente: diariolibre.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj