sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » Rafael Pérez abrirá primer partido de RD en Serie del Caribe ante Cuba

Rafael Pérez.El dirigente de los Gigantes del Cibao, Audo Vicente, dijo que Rafael Pérez será el lanzador abridor del primer partido de la escuadra dominicana ante Cuba en la Serie del Caribe a celebrarse a partir de este lunes en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.
“Hasta el momento solo
tenemos a Pérez como el abridor del primer encuentro”, dijo Vicente durante la visita que le giraran los campeones nacionales al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

“Será mañana (este sábado) que haremos oficial la rotación abridora. Pérez cuenta con los días reglamentarios de descanso, además que fue un lanzador de gran importancia para nuestro equipo luego de insertarlo en la rotación abridora y es merecedor de ese primer partido”, agregó.

Además de Pérez completan el cuadro abridor Elih Villanueva, Marlon Arias, Juan Carlos Pimente, Edward Valdez y el norteamericano Parker Frazier. “Tres de ellos lanzaran prácticas de bateo y de ahí en adelante designaremos quienes seguirán en la rotación para esta serie”, indicó el capataz.

La República Dominicana se mide a Cuba, quien estará representado por el equipo Pinar del Rio, el próximo martes en el primer enfrentamiento de la doble cartelera del clásico caribeño que reúne, además, a los campeones invernales de México (Tomateros de Culiacán), Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce).

fuente: elcaribe.com.do

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua