Recibe nuestro contenido más fácil y gratis.

abril 27, 2015

Celebran intercambio comercial entre dominicanos y haitianos en Dajabón

El intercambio comercial se realizó bajo una extrema medida de seguridad. (Foto de archivo)DAJABON.-Decenas de comerciantes haitianos y dominicanos realizaron aquí el acostumbrado intercambio comercial de los lunes y viernes, aunque con extremas medidas de
seguridad por parte de los militares asignados a cubrir toda la franja fronteriza de esta provincia con los pueblos vecinos de Haití, para impedir desórdenes entre grupos rebeldes haitianos y dominicanos.

El transporte de carga ha sido regularizado totalmente, luego que fuera aumentada la vigilancia militar en territorio haitiano por parte de los miembros de la MINUSTAH y la misma Policía Nacional haitiana. Del mismo modo, las labores consulares de las representaciones diplomáticas dominicanas en varias ciudades de Haitií que colindan con esta provincia, como Juana Méndez, Gilea y Gonaives volvieron a su completa normalidad.

Incautan siete sacos de ajo

Efectivos del Ejército de la República Dominicana y del CESFRONT detuvieron a un camión de carga que llevaba un contrabando de ajo. En el camión marca Mack, placa número 2505574 fueron encontrados dentro de la cabina, siete sacos de ajo de contrabando.

El camión con el ajo incautado fue enviado al departamento del Ejército de República Dominicana para los fines correspondientes. Por esta zona son frecuentes los intentos de personas tratando de introducir mercancías de contrabando.

fuente: diariolibre.com

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj