Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Consejos: Recomiendan a la población evitar la exposición directa al sol ante ola de calor

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones meteorológicas se mantendrán con pocas lluvias y temperaturas calurosas durante
las próximas 24 a 72 horas.

Sin embargo, no se  descartan algunos chubascos aislados, al final de la tarde, en la región Noroeste, Los Haitises, la frontera y la cordillera Central al final de la tarde.

Debido a las temperaturas, por la radiación solar y al viento del este/sureste, la Onamet exhorta a la ciudadanía tener la precaución de no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Pronósticos locales
Hoy el cielo mayormente despejado en horas de la mañana con incrementos nubosos en la tarde y chubascos aislados  hacia Los Haitises y región noroeste y el centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

fuente: listindiario.com

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.