Chatea con Nosotros, haz clic en la imágen

Consejos: Recomiendan a la población evitar la exposición directa al sol ante ola de calor

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones meteorológicas se mantendrán con pocas lluvias y temperaturas calurosas durante
las próximas 24 a 72 horas.

Sin embargo, no se  descartan algunos chubascos aislados, al final de la tarde, en la región Noroeste, Los Haitises, la frontera y la cordillera Central al final de la tarde.

Debido a las temperaturas, por la radiación solar y al viento del este/sureste, la Onamet exhorta a la ciudadanía tener la precaución de no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Pronósticos locales
Hoy el cielo mayormente despejado en horas de la mañana con incrementos nubosos en la tarde y chubascos aislados  hacia Los Haitises y región noroeste y el centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

fuente: listindiario.com
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con tecnología de Blogger.