La escalofriante llamada de Sandra Bullock a la policía: "Estoy escondida en el armario"
ruido y se sobresaltó. Preocupada por si alguna ventana se había quedado abierta salió de su habitación cuando vislumbró a un desconocido en el piso de abajo. El hombre, que portaba una carta para la actriz y varias revistas con ella en portada, era Joshua Corbett.
Ahora, la Corte Suprema de la ciudad de Los Angeles lo ha sentado en el banquillo para acusarle de acoso y allanamiento de morada. En la vista preliminar celebrada el jueves, una de las pruebas que dejaron muda a la sala fue la llamada telefónica que realizó Sandra minutos después de percatarse de que había un extraño en su casa. Con voz entrecortada, susurrando y llorosa, la actriz explica su situación al agente del 911: "Estoy escondida en el armario. Tengo una puerta de seguridad".
© Externa
Entonces, Sandra da instrucciones a los agentes para que puedan llegar hasta su habitación y liberarla. En el momento en el que Sandra sale de su habitación, Joshua Corbett ya está camino de la comisaría para prestar declaración. Aquí tienes el vídeo donde se escucha la llamada.
De momento, el asaltante de 39 años se ha declarado no culpable de todos los cargos. ¿Conseguirá Sandra librarse de él para siempre?
fuente: msn.com